Acostumbrada a atragantar invitados con sus preguntaas, la conductora eligió revelar una curiosa anécdota sobre su vida privada ocurrida hace más de 6 décadas

Mirtha Legrand muchas veces sorprende a sus invitados poniéndolos en apuros con preguntas indiscretas.

Pero claro, ella misma tampoco se guarda nada de sí. Y el sábado en su programa terminó un comentario ante el aplauso de toda su mesaza cuando contó que rompió su compromiso con un joven cordobés para casarse con Daniel Tinayre.

Fue en su programa nocturno de El Trece cuando estaba hablando Valeria Bertuccelli y la conductora recordó una historia personal sobre las alianzas. “Yo estaba de novia con un joven cordobés con el que me comprometí, pero en ese interín volví a Buenos Aires y hete aquí que lo conozco a Daniel Tinayre”, comentó Mirtha.

Y agregó: “Rompí mi compromiso con el joven cordobés, que ya no está entre nosotros, y me casé con Daniel”. La historia sorprendió a todos los presentes y motivó un aplauso.

Pero en otro momento de la noche, La ‘Chiqui’ expresó su dolor por la muerte de la periodista y legisladora porteña. “Actuó muy tarde la justicia me parece, se demoró demasiado”, afirmó. Al pedido de búsqueda de la verdad del ex marido de la malograda periodista se sumó Mirtha Legrand: “Ahora investigan, dicen que tenía hepatitis, pero que cosa... ahora le van a echar la culpa a la pobre Débora. Pobrecita, por una endoscopía”, dijo.

Y añadió: “Yo quede muy dolida con la muerte de Débora, me impresiono mucho. Cuando paso el cortejo por canal 13 salieron todos sus compañeros y aplaudían con lágrimas en los ojos, me emocionó tanto, tanto... era una mujer fantástica”.

Atragantó a Nelson Castro

Pero no iba a perder las mañas Mirtha y por eso a la hora de elegir una "víctima" a la cual preguntarle, se quedó con Nelson Castro a quien interrogó sobre su sexualidad.

El conductor explicó que, en la década del menemismo, buscaron "desacreditarlo" de esa manera. "Si lo hubiera sido, lo hubiera dicho abiertamente", dijo Nelson, que justificó su soltería en el hecho que "no se dio en la vida".

Nelson Castro y Mirtha sobre la sexualidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados