La dueña de los almuerzos más famosos de la Tv será tentada con una oferta irresistible: despedirse del teatro este verano. Pero ella también quiere hacer sus ciclos.

El productor teatral Carlos Rottemberg reveló que “Mirtha Legrand recibirá una propuesta muy tentadora para hacer su despedida definitiva del teatro en la próxima temporada en Mar del Plata”.

El empresario, que asume una incesante actividad en salas de Buenos Aires y Mar del Plata, explicó el tuit que ayer se emitió desde la cuenta de @multiteatro donde se anunciaba la oferta dirigida a la actriz y animadora que actualmente conduce dos ciclos televisivos semanales por El Trece.

Embed

Rottemberg, quien durante 20 años fue productor de Legrand en TV, señaló que “la propia Mirtha se termina de enterar de esta propuesta por ese tuit y mi vaticinio, aún con el placer y agradecimiento con la que tomará la oferta, será responder a las pocas horas negativamente”.

LEA MÁS:

“Si otra fuese la respuesta estaré convencido que no la conozco como creía”, concluyó el responsable de las salas Multiteatro, Liceo, Tabarís, Metropolitan, Mar del Plata, Lido, Neptuno, América, Atlas y Bristol en torno al proyecto teatral que, en caso de no poder sumar a Legrand, no buscará reemplazo. No obstante, Rottemberg sueña con convencer a la Chiqui para que se despida del teatro de verano en La Feliz y Mirtha ya tendría decidido hacer desde Mardel sus dos ciclos semanales que se emiten por la pantalla del canal de Constitución.

“¿Lo hago, no lo hago?”, estaría pensando por estas horas la Legrand.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados