La diva recordó anécdotas de su trayectoria y reveló qué personaje quiso entrevistar en su programa y se quedó con las ganas. Mirá

La diva de los almuerzos,  Mirtha Legrand recordó anécdotas de su trayectoria en televisión en el programa Este es el Show, en donde afirmó que "hoy por un punto más de rating matás a tu madre".

En una entrevista telefónica, la conductora aseguró que hace algunos años, "era más misterioso todo. Nadie hablaba de rating, ni nosotros mismos. El minuto a minuto no existía... por suerte", explicó.

Sin embargo, resaltó que en la actualidad, "la competencia es feroz; hoy en día, por un punto más de rating matás a tu madre".

Además, reveló que hubo un entrevistado que ella siempre quiso tener pero que no pudo: el premio nobel argentino Luis Federico Leloir. "Yo misma lo llamè. Imaginate tener un premio nobel en tu programa. Era un logro fabuloso. Lo llamé y me dijo 'no, Mirtha. Le agradezco mucho. Un científico no tiene que estar en televisión'. Yo lo admiré muchísimo cuando me dijo eso. Porque claro, hoy día todo el mundo quiere ser famoso", resumió.

Al finalizar la nota, la diva prometió que en breve iba a visitar al estudio a los conductores del programa, Paula Chaves y a José María Listorti.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados