“Marcela estaba molesta porque fue invitada a último momento. Pero vino y la pasamos bien”, dijo ayer la diva, y agregó: “Estoy más repuesta, pero me han hecho mucho daño”.

Pese a la salida nocturna de esta semana, Mirtha fue a ver al teatro El Corsario, obra que dirige su amigo Julio Bocca, no se la ve de buen ánimo: primero por el vendaval de la mediática Natacha Jaitt y luego por la filtración de un audio en el que su hija Marcela Tinayre despotricara contra la producción de su programa. “Me han hecho mucho daño, yo no sé quién tanta maldad para hacer esto”, le había gritado a la productora de la diva.

Pero ayer, en el programa Pamela a la Tarde (América) se recibieron algunos mensajes de textos de la diva con respecto al episodio de su hija: “Marcela estaba molesta y lo advertí en el mensaje de los audios porque fue invitada a último momento. Pero vino y la pasamos bien. Para mí ir a mi querido Rosario es un placer”.

Cansada de las idas y venidas de las últimas semanas, la Chiqui dijo: “Ya está, no contesto más nada. Estoy más repuesta. Me han hecho mucho daño”.

LEA MÁS:

El hecho ocurrió cuando Mirtha no salía todavía de la escandalosa invitación a Natacha Jaitt, quien arrojó nombres de famosos en el caso de pedofilia en las divisiones inferiores de Independiente sin pruebas y todos los nombrados se enojaron con ella y trascartón se sumó la filtración de un audio del año pasado, cuando el ciclo salió en vivo desde Rosario y se invitó a Tinayre a último momento y ella dejó en claro que no le gustó la actitud por más que la cosa quede en familia. Porque se trata el programa de su madre y producción de su hijo Nacho Viale.

“Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo haga, fenómeno. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario, ¡A ROSARIO!.”, increpó Marcela Tinayre en su momento a una productora llamada Silvia.

Pero ayer Mirtha le bajó los decibeles a los audios.

Un dato que no pasa por alto es que la producción este fin de semana no adelantó la lista de invitados de hoy a la noche y mañana al mediodía, ni siquiera Nacho Viale utilizó las redes sociales para anunciar los nombres, como lo hace habitualmente.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados