La Chiqui se refirió a la salida del conductor de la ceremonia que premia la labor televisiva, luego que su presencia generara polémica entre los presentes.

La presencia de Jey Mammón en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro causó polémica entre los invitados a la velada y Mirtha Legrand ventiló algunas intimidades de lo que ocurrió esa noche.

El músico y conductor había revelado que asistiría y recibió el repudio de muchos colegas tras la denuncia de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto.

Aunque no participó de la alfombra roja de los Martín Fierro, el conductor llegó al evento luego de que se anunciara la terna en la que estaba nominada “La Peña de Morfi”, el programa que conducía antes de la denuncia.

La presencia del conductor en la ceremonia de premios incomodó a muchos de los invitados, entre ellos sus propios compañeros de “La Peña”, quienes abandonaron la mesa. Luego de que se viralizaron estas imágenes, Mirtha Legrand habló sobre Jey Mammón.

ADEMÁS: Rating: los programas más vistos del martes 11 de julio

“No hizo bien en ir. No, no. La prueba está en que creo que se llevó un disgusto. ¿Es cierto que sus compañeros se fueron de la mesa? Se corrieron varios rumores”, opinó Mirtha sobre Jey en diálogo con “Polémica en el Bar”, el programa de su hija Marcela Tinayre.

Además, reveló que las personas presentes en la fiesta lo habrían visto llorar. “Empieza una versión atrás de las mesas y cuando llega la información adelante, donde estábamos, se desvirtúa todo. Decían que lo habían dejado solo”, contó “La Chiqui” y añadió: “Bueno, a mí me llegó la versión de que se fue llorando”.

Luego de las declaraciones de Mirtha, Luis Ventura habló al respecto y aseguró que estas versiones no son ciertas. “No se fue llorando, tampoco bailando. Se fue como llegó. Él sabía que iba a ser así”, sostuvo el presidente de APTRA.

Jey Mammon asistió a los premios Martín Fierro tal como lo había confirmado, pero llegó tarde. Si bien había participado de entrevistas, el ex conductor de “La Peña de Morfi” hizo su primera aparición tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

jey-mammon.webp

"Jey Mammon se fue llorando", dijo Mirtha Legrand tras los Martín Fierro.

Jey Mammon reveló por qué llegó tarde a los Martín Fierro

El humorista reveló el motivo por el qué no participó de la alfombra roja de los premios y por qué llegó tarde al evento, incluso después de que pasara la terna en la que estaba nominado el programa que condujo hasta hace algunos meses. Además, habló sobre el reencuentro con sus compañeros y otras figuras del espectáculo.

“La verdad es que llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro”, reveló Jey en una nota con Pablo Montagna.

ADEMÁS: "MasterChef 2023": una noche muy particular para Antonio López

A su vez, el conductor habló sobre lo que significaba para él participar del evento y las dudas que tuvo sobre asistir. “En el programa de Luis Ventura dije que hasta último momento podía arrepentirme porque este es un lugar energéticamente muy difícil para mi”, explicó y continuó: “Pero estoy acá y no me arrepiento, estoy contento de compartir con un equipo con el que tuve un año maravilloso”.

Durante el evento, Jey se reencontró con sus compañeros de programa quienes abandonaron la mesa en cuanto llegó. También dialogó con Susana Giménez luego de que la diva se alegrara públicamente por su presencia en los premios.

“No esperaba nada en particular. Esta es una noche que va más allá de los Martín Fierro, es una noche de reencuentro y tiene que ver, en mi caso, con encontrarse con la gente. Si gana o no La Peña, me parece secundario a lo que significa mi caso personal”, cerró el conductor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados