La Chiqui, una vez más, se metió de lleno en las elecciones legislativas del domingo y les dejó un consejo a los invitados que compartían con ella una cena a beneficio.

Si algo tiene Mirtha Legrand es que es una de las famosas que más se comprometen a la hora de ayudar a las instituciones públicas. Pero en cada una de esas apariciones, la diva no sólo se refiere al acto de beneficencia en cuestión, sino que además toca temas de actualidad que disparan diferentes aristas. Ahora, la polémica se dio en la III Gala a Beneficio del Hospital Bernardino Rivadavia, donde la Chiqui fue una de las invitadas de honor.

En un momento de la noche, tomó la palabra y, micrófono en mano, les habló a los presentes. "Me voy a poner de frente para decírselos…", anunció Mirtha y enseguida tiró su tradicional frase. "Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan", sonrió.

Destacando que "es una noche gloriosa para la Ciudad de Buenos Aires", enseguida se permitió brindar un consejo.

LEA MÁS:

"Como están muy próximos las elecciones… sólo dos palabras, tres palabras: sepa el Pueblo votar. Ya me entienden, ya me entienden", concluyó Mirtha,

Al límite de la veda electoral, la Chiqui una vez más se metió con la “famosa grieta” y, sin decirlo una vez más, dejó en claro cuál es su postura de cara a lo que serán las elecciones legislativas.

El próximo domingo se realizarán las PASO, la instancia previa a los comicios legislativos de octubre . Mirtha está pendiente de esto y por eso mañana recibirá al periodista Jorge Lanata en su programa de El Trece. Si bien no podrán dar muchos detalles por la veda electoral, seguramente se las ingeniarán para dar sus opiniones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados