Mientras espera su regreso a la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand sorprendió con su aparición en la promoción de de una exitosa serie de HBO.

Mientras cuenta los días para su regreso a la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand sorprendió con su aparición en la promoción de la precuela de "Game of Thrones".

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora, sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas. Y ahora, yo tendré la mía”, comienza diciendo la conductora en el spot que se conoció este jueves en Twitter.

videoplayback.mp4

Con permanente referencias que cruzan la ficción con su vida real, la conductora cuenta a cámara: "Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”.

"Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan hasta nos comparan con algunas monarquías..." continúa con humor e ironía la Chiqui, para rematar con un contundente: "Me hacen reír".

ADEMÁS: Canta Conmigo Ahora: Una noche mágica con puntaje ideal

En el final de la promoción de "La Casa del dragón", la precuela de Game of Thrones que estrenará HBO Max, Mirtha Legrand remata -de pie- con su famosa frase, levemente modificada: "Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien... te quieren robar el trono".

Estreno demorado para Mirtha

Según las ultimas informaciones extraoficiales, el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece tendría un retraso de una o dos semanas, y podría ser el sábado 10 ó 17 de septiembre.

El desarrollo de la escenografía estaría complicando los primeros plazos estipulados y por otra parte, el sábado 3 de septiembre, en El Trece, se llevara a cabo "Un Sol para los Chicos", con la conducción de Guido Kazcka y Laura Fernández.

En esta nueva temporada en El Trece "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", la conducción de los programas será dividida entre la Chiqui y Juana Viale y según adelantó la diva el formato 2022 "tendrá para el televidente el factor sorpresa de ¿y hoy quién lo conduce de las dos?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados