Desde la decoración del set de filmación, en el que se destacó el dorado; unas escenas que recrearon momentos clave de su carrera televisiva y una lista de invitados de lujo: Adrián Suar, Martín Bossi, Diego Torres y Ricardo Darín.

Mirtha Legrand festejó las bodas de oro de sus 50 años de televisión con una emisión en la que todo es especial. Desde la decoración del set de filmación, en el que se destacó el dorado; unas escenas que recrearon momentos clave de su carrera televisiva y una lista de invitados de lujo: Adrián Suar, Martín Bossi, Diego Torres y Ricardo Darín. Además, recibió la llamada en vivo de Susana Giménez.

Al comenzar su programa, La Chiqui agradeció a todos por la compañía en estas cinco décadas y no pudo contener las lágrimas de emoción. Al ver a su familia, amigos y equipo de trabajo acompañándola, Mirtha se quebró en llanto, y entre lágrimas agradeció a todos todos por estar en este momento. "¡Qué emoción Dios mío! No sé si voy a poder hablar. Muchas gracias. No sé cómo empezar", dijo.

Antes de presentar a los invitados, se emitió un micro con escenas clave de su carrera como conductora de televisión. En cada una de las mini historias participaron diferentes artistas y famosos como su hija Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani, Valeria Lynch, su nieta Juanita Viale, Laurita Fernández y Joaquín Galán, entre otros.

Escenas

1- La propuesta: el momento en que le presentan la idea de conducir un programa de televisión con invitados.

2- Sandro le canta en vivo Penumbras en 1991.

Sandro le canta a Mirtha Legrand

3- “Censura”: en 1975 se entrevista con Isabelita Perón y José López Rega en la Casa Rosada y le piden que no invite a ciertas personas. Mirtha se niega y levantan su programa.

4- Mariana Fabbiani en la piel de La Chiqui canta a duo con Valeria Lynch “Señor Amante”, luego de la presentación de la cantante antes del clásico almuerzo.

La Chiqui canta a duo con Valeria Lynch "Señor Amante"

5- Laurita Fernández como Mirtha canta a dúo con Joaquín Galán.

6- “Así no”: Marcela Tinayre hizo la gracia de interpretar a su madre durante la discusión con padre Daniel Tinayre por el plano que le estaban haciendo y cuando Mirtha dijo la puteada más famosa de la televisión argentina: “¡Carajo, mierda!”.

Mirtha Legrand: "Carajo, mierda"

Desmintió un cortocircuito con Marcelo Tinelli

Más allá de la sorprendente apertura de Mirtha y la cantidad de famosos que pasaron por ella, llamó mucho la atención la ausencia de Marcelo Tinelli. Enseguida se desató el rumor de que a la Chiqui el plantón le había dolido pero ayer fue la propia conductora la que decidió aclarar la situación.

Según se dijo a “Chiqui” quería que esté Marcelo Tinelli en su mesa y el conductor se negó a asistir, lo que habría provocado un fuerte enojo en la diva. Además, se agregó que el motivo por el cual Tinelli no quiere estar es porque prefiere resguardarse hasta el estreno del “Bailando”. Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, la propia Mirtha negó que esto fuese cierto: “Jamás hablé con Marcelo Hugo sobre este tema, ¡nunca! Yo no invité a nadie y no estoy enojada con él, que quede bien claro”.

Y luego agregó: “Tinelli quedó en venir más adelante a mi programa en retribución a la apertura que hicimos juntos el año pasado, y estoy segura que cumplirá cuando se acerque la fecha de su debut”. Esta no es la primera vez que hay un cruce entre la Chiqui y el conductor ya que hace unos años ella fue al Bailando, fue imitada por Bossi, pero cuando a Tinelli le tocó ir a comer, no cumplió. ¿Cumplirá ahora?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados