En Involucrados, el programa que conducen Mariano Iudica y Pia Shaw, ayer tocaron el tema de la nueva serie que se empieza a rodar sobre la vida de Carlos Monzón. En el marco del inicio de rodaje de la ficción entrevistaron a Carlos Monzón Júnior y Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del ex campeón.

Pero en plena nota Pía Shaw reflotó un viejo rumor de pasillo que vinculó a Mirtha Legrand con el boxeador. “Aprovechando que tengo a los dos, quiero saber si es verdad un mito. Luis Ventura editó un libro llamado Los expedientes donde dice que Mirtha Legrand habìa tenido un approach -acercamiento- con Carlos Monzón”, dijo la periodista.

ADEMÁS:

La esposa de Rolando Hanglin lo dejó por otro y le vació la casa

“Eso es algo que flotaba en la época porque Daniel Tinayre dirigió La Mary y eso generó una gran expectativa”, explicó Ventura. “Y si ustedes muestran una foto de Monz•n con Susana Giménez, se generó un mito respecto a lo dotado que era. A partir de ahí, dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, añadió.

Mirtha estaba viendo el programa y llamó furiosa a Ventura. Minutos después el periodista comentó al aire: “Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia”, dijo. Clarito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados