La conductora volvió a la carga al aire con sus ideales políticos y reafirmó su rechazo a la imagen de la ex presidenta

El futuro cambio de Gobierno es uno de los temas que más preocupa a Mirtha Legrand. Confesa adherente al macrismo, Mirtha ha emprendido una campaña a través de su ciclo televisivo para lograr la reelección del presidente, pero el rating y las malas decisiones económicas adoptadas por éste terminaron con el triunfo de Alberto Fernández, aliado al kirchnerismo, que tanto teme la conductora.

Pero Mirtha no ceja en su empeño de lucir muy “republicana” y por eso sigue invitando a sus mesas a actores y actrices de diferentes colores partidarios.

Por eso, invitada al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), la actriz Julieta Díaz no dudó en afirmar que "los que apoyamos los gobiernos populares estamos contentos de que hoy tengamos la posibilidad de volver a un gobierno popular".

ADEMÁS:

La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional para Juan Darthés

Ahí, Mirtha dijo: "A mí lo que me preocupa es la Argentina, que salgamos adelante, venga el gobierno que venga. Si viene este gobierno, hay que apoyarlo. Como ustedes saben, yo soy macrista, pero apoyaré a este gobierno de buena fe porque lo único que quiero es que salgamos adelante".

La actriz, conocedora del reparo de Mirtha a invitar kirchneristas a su programa que la propia diva hizo público, la puso contra las cuerdas al decirle a la rígida conductora: "Tenés que invitar a Cristina y a Alberto a la mesa".

La propuesta obligó a Mirtha a definirse: "A Cristina no, a Alberto sí", diferenció ´La Chiqui´.

"Si a vos te gusta la polémica", siguió la actriz.

Y Mirtha asintió pero tuvo que admitir: "Pero ella gana siempre (las discusiones)".

"Vos también", le lanzó en modo "halagadora", Julieta

Lo cierto es que a Mirtha no le va bien en rating... capaz que afloje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados