La diva no pudo bajar de su hogar y, de esta forma, faltó a su programa "almorzando con Mirtha Legrand". La información la brindaron desde Prensa del canal.

Por la falta de suministro eléctrico en todo el país, Mirtha Legrand no llevó adelante su programa. La raíz del faltazo es que no pudo bajar las escaleras de su hogar.

La semana pasada, Legrand volvió a la televisión tras haber sido sometida a una cirugía. En aquel momento, la diva de los almuerzos no pudo ocultar sus lágrimas tras contar lo dificultoso que fue retornar a su programa luego de pasar por el quirófano.

ADEMÁS

La Argentina se quedó sin luz y estallaron los memes

De esta forma, el corte de luz en todo el país impidió que la diva salga adelante con su programa en Canal 13 "Almorzando con Mirth Legrand".

Luego explicaron, a través de sus redes sociales: "Debido a los problemas de suministro eléctrico que afectan a Argentina y a los países limítrofes, y por un tema logístico, decidimos que el programa no salga al aire en vivo. Nos vemos el próximo sábado"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados