Mirtha Legrand recibirá la Legión de Honor, de mano de la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

Mirtha Legrand recibirá este miércoles, en la embajada de Francia, la prestigiosa distinción de la Legión de Honor. La conductora asistirá acompañada por Nacho Viale, su nieto y productor y responsable de los ciclos "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana", que se emiten por la pantalla de El Trece.

LEGION-DE-HONOR.jpeg
La Legión de Honor de Francia

La Legión de Honor de Francia

La Legión de Honor, máxima distinción otorgada por el gobierno francés a nivel mundial, será entregado a Mirtha Legrand -viuda del director y productor de cine y TV Daniel Tinayre- por la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

ADEMÁS: Chapu Martínez fue amenazado y ahora va por los agresores

Esta condecoración -de carácter honorífico- es la más alta que otorga el gobierno de Francia y se entrega tanto a hombres como mujeres, sean de nacionalidad francesa o extranjeros, que hayan logrado méritos extraordinarios dentro del ámbito civil o militar en ese país.

364802-mirtha_0.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados