Mirtha Legrand cumple este martes 94 años y POPULAR realizó una línea de tiempo para destacar los momentos más importantes en la vida de la diva argentina.

Rosa María Juana Martínez, conocida como Mirtha Legrand o la Chiqui, cumple este martes 94 años , muchos de los cuales los ha compartido con los televidentes argentinos.

Legrand participó en más de treinta películas, en varias obras de teatro y, durante las últimas cinco décadas, estuvo al frente de sus clásicas cenas y almuerzos. Por ellos desde POPULAR se decidió recordar su trayectoria laboral y los momentos más importantes de su vida personal y familiar.

Desde su nacimiento en Santa Fe, los inicios en el mundo cinematográfico, en el actoral y en la televisión, hasta su nonagésimo cuarto cumpleaños, se recuerdan los destacados momentos de la vida de una de las celebridades y mujeres más influyentes de la Argentina, que marcó un antes y un después con su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que en un comienzo se llamó "Almorzando con las estrellas".

Todo lo que merece ser recordado sobre su vida en esta línea de tiempo:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados