Mirtha Legrand volverá en abril. Los sábados por la noche, conducirá Juan Viale y el domingo, la abuela. Antes de regresar, la diva se dará la Sputnik V.

En un contexto de aislamiento por la pandemia menos estricto, los canales de televisión de aire están armando la grilla para marzo y abril. En El Trece están muy avanzadas las conversaciones con Mirtha Legrand para su regreso a los clásicos del fin de semana. El arreglo entre Adrián Suar, en su rol de director artístico, y el productor de los programas de la diva, Nacho Viale, es que a partir del sábado 3 de abril debute Juana Vialey el domingo 4, la "Chiqui" a días de cumplir 94 años (el 23 de febrero).

El año pasado la nieta de Mirtha Legrand salió en su reemplazo cuando se decretó el aislamiento obligatorio el 20 de marzo. Juana Viale condujo con profesionalismo los dos programas, del sábado y domingo. Las autoridades del canal de Constitución quedaron conformes con la actuación de la joven actriz y decidieron que esta temporada conduzca uno de los tradicionales envíos de los fines de semana.

La Chiqui quiere volver a la televisión y lo hará vacunada

Trascendió que tras consulta con su médico cabecera, la diva de los almuerzos se daría la vacuna rusa. Es la única condición para el gran regreso y todo indica que su nieto, en calidad de productor del envío, está preparando un programa especial. Si se cumple con lo proyectado, Mirtha sería la primera figura en volver a la televisión.

El año pasado no salieron al aire ni Marcelo Tinelli, ni Susana Giménez. Tinelli quiere debutar a mediados de abril con una renovación de formato de "Bailando". Se llamará Showmatch, La Academia. Y Susana tiene previsto regresar con un show de gran despliegue de producción, "El Juego de los Juegos" para el segundo semestre de este año. Al igual que su par Mirtha para salir al aire tendrá que vacunarse.

La vuelta de Mirtha repartiendo los días al aire con su nieta es una novedad. Lo del año pasado fue una prueba para Juana y, según observan las autoridades del canal, aprobó el desafío. Juana Viale se sintió segura en el rol histórico de su abuela Chiqui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados