La señora Mirtha Legrand suele viajar todos los años a Mar del Plata pero este 2022 y el COVID hicieron que la Chiqui tome una decisión no tan grata.

Mar del Plata empezó una temporada llena de turistas y con una gran cartelera teatral. De todas maneras, frente a la cantidad de contagios por covid varias obras tuvieron que suspender sus funciones y largas filas llenaron los centros de testeos en la ciudad de la costa bonaerense. Frente a esto, Mirtha Legrand, cambió sus planes veraniegos y decidió dónde pasará sus vacaciones.

f608x342-40147_69870_5.jpeg
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

"No iré a Mar del Plata por ahora", reveló la conductora y explicó el motivo: "Tenía la reserva hecha en el Costa Galana, pero la anulé y la pasé para más adelante. Veremos si bajan los contagios. Estaré en Mar del Plata cuando mejore la situación de la pandemia".

A pesar de ir todos los veranos a Mar del Plata, Mirtha decidió por su salud quedarse en su casa en buenos aires y más adelante irá a ver las obras que ya tenía planeado, si todo mejora un poco.

HEEJORUNDFHNVMNU3NVAY3LVFI.jpeg
Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas

Tanto artistas como turistas, esperaban la llegada de Mirtha Legrand. Fátima Florez, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Luis Brandoni, Martin Bossi y Soledad Silveyra son algunos de los artistas que se encuentran haciendo temporada en La Feliz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados