La fiesta se realizó en el departamento de la diva, quien salió a hablar con la prensa y se mostró acongojada por la muerte de Neiman

Apesadumbrada por el fallecimiento de la relacionista pública e íntima amiga de su familia Sofía Neiman, Mirtha Legrand y su hermana Goldie celebraron su cumpleaños número 93 rodeada de sus afectos, en la casa de Barrio Parque de Mirtha. Durante el festejo la conductora vistió un vestido blanco bordado y zapatos en tonos plateados.

La fiesta se realizó en el departamento de la diva, quien salió a hablar con la prensa y se mostró acongojada por la muerte de Neiman. "Estoy muy triste, casi todos los que vienen la conocían, en un momento pensé en suspender, pero pensé que ella hubiera querido que lo festeje igual’, explicó.

En tanto sobre su edad, la conductora manifestó "la vivo con felicidad, no todos llegan a esta edad y tan bien como yo. He recorrido un largo camino’.

En el encuentro estuvieron presentes Coca Calabró, Héctor Vidal Rivas y Juana Viale, entre otros.

Mientras que los grandes ausentes de la velada fueron Marcela Tinayre, quien se encontraba junto a Sofía al momento de su muerte, y Nacho Viale, que fue el encargado de ayudar a la familia de la relacionista pública con todos los tramites tras su deceso.

Mirtha señaló que se enteró de la muerte de Neiman por un mensaje de Lucía Galán al tiempo en que su hija la llamaba entre lágrimas diciendo que Sofía había fallecido "en sus brazos". Marcela estaba en la casa de los Hadad en Punta del Este durante la celebración cuando se desencadenó el imprevisto final de la relacionista pública.

Consultada por su trabajo, la diva aseguró que volverá el sábado 7 de marzo con su histórico programa en El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados