La diva recibe a solas a Jorge Lanata , mientras que Kusnetzoff hará lo propio con Ernesto Tenembaum

La televisión abierta se va recalentando la noche de los sábados entre El Trece y Telefé.

Hoy Mirtha Legrand recibe a solas a Jorge Lanata en la Noche de Mirtha, a las 22, en medio de la veda electoral por las elecciones de las PASO de mañana.

Algo similar ocurre con PH, el ciclo Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff a las 21.30 y cuyas figuras invitadas -como Gerardo Romano y el periodista Ernesto Tenembaum- podrían violar la veda electoral.

Otros de los invitados que suman al ciclo de Andy son Florencia de la V, quien el domingo último en el programa Debo Decir en América se quejó de la situación económica, Charlotte Caniggia, Peter Lanzani por su debut en Telefé el miércoles con la miniserie Un Gallo Para Esculapio, y la modelo Nicole Neumann, que está en el candelero por su separación de Poroto Cubero y su supuesto affaire con el empresario Pablo Cosentino.

En la cena a solas de Mirtha con Lanata hay que ver el modo que encuentran para evitar ambos hablar de las elecciones. En un año políticamente caliente y en el que los dos son líderes en opinión política, todo indica que la charla de hoy se centrará en el libro que Lanata editó este año con el título “56” en el que cuenta su vida.

En podemos Hablar, el ciclo de Kusnetzoff, sería casi imposible que Gerardo Romano no haga alguna alusión política y menos estando enfrente el periodista del ámbito político como Ernesto Tenembaum. Promete ser uno de los más calientes.

Por su parte, La Chiqui -el jueves en una cena benéfica- no pudo con su genio y le dijo a los presentes: “Sepa el Pueblo votar. Ya me entienden, ya me entienden”, refiriéndose a que se piense bien el voto.