El periodista dijo que quería ir solo y con su perra a la mesa y la diva reaccionó con un insulto; después del pedido de disculpa, Majul estuvo anoche invitado y hablaron sobre una polémica inesperada.

¿Está bien que me siente acá? Por qué si van a empezar a volar los platos no va a quedar muy bien...”, fue lo primero que dijo Luis Majul en la mesa de Mirtha Legrand, luego de la polémica que se generó por los dichos de la diva ante el pedido de “ir sólo y con su perro” al programa.

Enseguida Mirtha respondió que “yo jamás haría una cosa así” y agregó “porque te enojaste me vi obligada a decir algo que no me gusta decir” y agregó que había pedido disculpas algo que reconoció también el periodista, quien destacó que “nuestras discusiones son por pasión”.

Luego de las presentaciones formales, ambos le dieron el punto final a la polémica y el periodista señaló que “esta historia me parece divertida y apasionante. Yo hace mucho que vengo aceptando tus invitaciones; he estado muchas veces, incluso en Mar del Plata y charlando con gente con la que trabajo dije que alguna vez Mirtha me tenía que atender algunos minutitos”.

Más adelante, Majul comentó como surgió la respuesta que molestó a Mirtha y motivó su insulto. “En los premios Fund TV una periodista me preguntaba en forma insistente si iba a ir o no iba a ir a la mesa de Mirtha y le respondí que voy a ir solo y si me permite ir con mi perra Pepa”. Señaló que todos lo tomaron a risa, incluso Nacho Viale -el nieto de Mirtha Legrand- que se encontraba en el lugar.

LEA MÁS:

“Esa misma periodista, a los pocos minutos comenzó a decir que yo iba a ir con mi perra” destacó Majul y Mirtha lo interrumpió señalando que “cuando escuché eso me salió eso: ‘Que estúpido’”. “Tranquila, también me lo dice mi mujer”, agregó el periodista.

Posteriormente, Luis Majul elogió a Mirtha que durante el homenaje a él, concurrió mal de salud, sin embargo se mostró bien en todo momento. “Te admiro, te quiero...” dijo Luis Majul y la conductora le respondió: “Yo también te admiro y admiro tu perseverancia. Pero en el país hay preocupaciones más importantes en el país como para estar hablando de esto” como para cerrar la polémica que, inesperadamente se generó en los últimos días.

Además de Majul, estuvieron en la mesa el Jefe de Gabinete Marcos Peña, su esposa, la periodista Luciana Mantero y la actriz Catherine Fulop y los temas giraron en torno a la realidad del país y las elecciones que se avecinan en el próximo mes de agosto.

La polémica quedó en el olvido y con elogios mutuos, Mirtha Legrand y Luis Majul dejaron de lado una pelea inesperada.