Negaron la acusación del Diez sobre vínculos de la diva con la dictadura. La conductora dijo que ahora daba “por terminado” el episodio y confirmó que no iniciará acciones legales, pero que lo había pensado.

Mirtha Legrand confirmó anoche en su programa de El Trece que finalmente no le hará juicio a Diego Maradona. En la misma emisión estuvo entre los invitados la hija de la conductora, Marcela Tinayre quien dijo que se “sintió ofendida” por las palabras del Diez sobre el vínculo de su madre con la dictadura.

Al comenzar la emisión, en el momento en que Mirtha habla directamente a cámara sin interlocutores, la conductora dijo textualmente:“Yo lo doy por terminado” al fuerte episodio con Maradona. Sin embargo, en ese mismo momento inicial del programa anunció la diva que la presencia de su hija era para hablar de Diego Maradona. El Diez criticó a Legrand por sus vínculos con la dictadura, específicamente Jorge Rafael Videla. Marcela Tinayre le respondió duramente a Diego. Maradona también había comentado que Mirtha podría hacer un programa “con los chicos desaparecidos” (en apariencia en relación a los nietos recuperados de padres desaparecidos) y que ese gesto-almuerzo “sería un buen adiós a esta tierra”. Enojada, Tinayre contestó que Maradona es un “desequilibrado” y “un ser al que hay que entender cuando vocaliza”.

Ahora, Tinayre explicó su reacción y señaló que “dije más de lo que debería”. Dijo Marcela: “Me salió del alma. Respeto a Maradona como deportista, pero hay que ponerle un freno a la injuria y más al tratarse de mi madre. Me sentí ofendida y defendí a mi madre del insulto gratuito”. También dio que a Diego hay que escucharlo “quince minutos para ver la primera palabra que dice” y agregó que no tiene derecho a hablar de mi familia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados