CIUDAD DE MEXICO (ANSA).- La modelo argentina Sabrina Sabrok, que vive en México, se declaró ayer “orgullosa” de lucir senos de 3,5 kilogramos cada uno, aunque afecte su salud y comodidad.
Sabrok espera que su busto tenga cabida en el libro Guinness de los records y avisó que próximamente hará una gira por Europa y Asia para lucir “los pechos más grandes del planeta”.
Sabrina reconoció que un par de semanas atrás se sometió a la décima cirugía de senos de su vida, lo que le permitió alcanzar su actual talla.
También reconoció que ahora afronta “problemas físicos”, sobre todo en la columna vertebral, por el tamaño de los senos. “Está mal el sacro por la reciente operación, pues tengo inflamado todo, pero estoy feliz, me siento muy satisfecha, ya que ahora puedo lucir lo que siempre he deseado”, dijo la modelo argentina.
Sabrina se declaró “dichosa poseedora” de un busto de siete kilos y añadió que tiene que hacer con regularidad ejercicios especiales para aguantar el peso.
La modelo, que reside en México y alcanzó el año pasado gran popularidad en ese país por su participación en “Big Brother VIP” -una de las múltiples versiones del programa televisivo “Gran Hermano”-, explicó que su nueva figura también le impide reposar normalmente, por lo que duerme medio sentada.
No obstante, precisó que además de la satisfacción personal que significa tener senos de esas dimensiones, éstos le están ayudando a conseguir más ofertas de trabajo.
Actualmente presenta un espacio sobre sexualidad en un canal privado de televisión, después de haber comenzado su carrera en la TV mexicana en 2001 como modelo.