Monada, la banda cuartetera del momento, llega a Buenos Aires para ofrecer su "Ritual" a todos los porteños. El grupo de los hermanos Juani -voz y saxo-, Agu -batería y voz- y Lucas Ninci -piano y voz- ofrecerá una unica presentación el sábado 8 de junio en La Trastienda.

Monada, la banda cuartetera del momento, trae su fiesta a Buenos Aires el próximo sábado 8 de junio en La Trastienda, Balcarce 460. Responsables de componer algunos de los éxitos de artistas como La Mona Jiménez, Ulises Bueno, Trulalá, La Banda de Carlitos y Q`Lokura, los hermanos Ninci -Juan, Agustin y Lucas- formaron esta banda hace doce años, en 2012, en la provincia de Córdoba.

Embed

Los orígenes de Monada están lejos de la música popular cordobesa, ya que los hermanos Ninci comenzaron su camino con la banda ska-punk 250 Centavos, lograron generar un estilo particular a fuerza de canciones propias y demoledoras presentaciones en vivo.

image.png

Han publicado diez discos en estudio, lo que les generó un extenso repertorio -cargado de hits- que interpretan en sus diferentes presentaciones, generando una autentica fiesta y que los consagró como una de las bandas con mayor desarrollo en la escena cuartetera.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Delfina se quedó con la casa de la casa

Las presentaciones en vivo -conocidas como “El Ritual”- son uno de los puntos altos de Monada, tal es así que han tocado en importantes estadios de Córdoba como la Plaza de la Música, Estadio Atenas, el Super Deportivo, Las Palmas y la Sociedad Belgrano.

También se han presentado en importantes festivales como el Bum Bum, el Cosquín Cuarteto y el Baile + grande del universo en el estadio Mario Alberto Kempes, así como han agotado entradas en grandes escenarios a nivel país.

Embed

Uno de los grandes hitos de Monada fue haber sido la primera banda de cuarteto en presentarse en el Cosquín Rock. Además, durante dos años consecutivos -2022 y 2023- fueron nominados a los Premios CIEyA (Premios de la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines a la música de Córdoba) como Banda del Año y Artista o Banda Cuarteto del Año.

image.png

Uno de los sellos distintivos de la banda compuesta por los hermanos Juanito -voz y saxo-, Agu -batería y voz- y Lucas Ninci -piano y voz- son sus composiciones que, además de formar parte de su discografía, han sido interpretadas por grandes artistas de la música popular de nuestro país.

Monada - La fiesta del Cuarteto llega a Buenos Aires

Sábado 8 de junio - 23:30 - La Trastienda -Balcarce 460 - CABA - Tuentrada.com

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados