Delfina, la hija de Virginia Demo, se quedó con la casa que regaló la producción de "Gran Hermano 2023" al superar en el mano a mano final al Facundo Chen, el amigo de Martín Ku. Sol Pérez y Eliana Guercio tuvieron una muy fuerte discusión que terminó con el llanto de la exchica del clima.

El martes por la noche en la Gala de "Gran Hermano 2023" se definió el mano a mano entre Facundo y Delfina y fue la hija de Virginia Demo, ganó la casa con la que la producción del reality premiaba a los familiares o amigos de los participantes más votado por el púbico.

El amigo de Martín Ku, se despidió del programa que conduce Santiago del Moro, mientras que Delfi tendrá la oportunidad de nominar hoy -miércoles 29 de mayo- antes de salir por la puerta grande como el ser querido de los jugadores que más votos positivos recibió de los telespectadores del ciclo de Telefe.

Embed

Como era de esperar, Virginia se quebró en llanto, cuando Santiago del Moro dio la noticia del triunfo de Delfina que, en el mano a mano final de la placa, logró el 53,3% de los votos, mientras que Facundo Chen obtuvo el 46,7%.

Además, con su triunfo, Delfi le otorgó el liderazgo semanal a su mamá, en esta semana tan especial en "Gran Hermano 2023".

image.png

ADEMÁS: Wanda Nara contó qué sienten sus hijos al verla semidesnuda en las redes

Gritos y llanto en el Debate de GH

Tensa situación se vivió anoche entre los panelistas de "Gran Hermano 2023" cuando la discusión fue subiendo de tono y -entre chicanas y gritos- todo termino con el llanto de Sol Pérez.

Todo comenzó cuando la exchica del clima alabó la actitud de Laura Ubfal -habitualmente cuestionada por permanente afinidad con el juego de Juliana Scaglione- de criticar una actitud de Furia, lo desató un comentario irónico de Eliana Guercio “Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí”.

Embed

“¿Vos tenéis algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!” aclaró Sol Pérez, mientras que la esposa del arquero "Chiquito" Romero le reprochaba que “tuvo problemas con Laura desde que empezó”.

Santiago del Moro trató de calmar la discusión con una humorada las aguas con “enviá Sol al 9009″, pero como sucede con Furia en el reality, no tuvo efecto y las agresiones cobraron más fuerza.

“¡Arrugaste! ¿Querés que te conteste? No querés que te conteste. Está bien, quédate tranquila” le advirtió Guercio a Pérez, a lo que la exchica del clima le respondió “Vos te crees que esto es una guerra de vedettes, Guercio. Para que me contestes te tengo que hacer una pregunta” mientras -algo desesperado- Santiago del Moro les recordaba que estaban en vivo.

S y E.jpeg

“Vos hacés haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Estoy opinando. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás” insistió la esposa de Romero antes de ir a un informe sobre lo que pasaba en la casa de "Gran Hermano 2023".

El regreso del tape, Sol Pérez -con lágrimas en los ojos- respondió a la pregunta del conductor sobre cómo se sentía “Siempre fui muy buena compañera con todos”, pero se escuchó un “conmigo no” de Guercio. “El año pasado esto jamás pasó (…) y yo vengo avisando ya hace tiempo, y la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí, por lo menos, no me gustan” expresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados