La italiana y la francesa acompañarán a Daniel Craig en la nueva aventura del agente secreto 007, en la que volverá a enfrentar a la ya olvidada organización terrorista Spectre.

Una madura, la otra, una iniciada; ambas con belleza de sobra. Mónica Bellucci y Lea Seydoux fueron presentadas en la mañana de este jueves por el director Sam Mendes como las nuevas chicas Bond, un privilegio que la italiana se dará –por fin- a los 50 años.

En un evento a todo lujo, los productores del 24to filme de James Bond –del que se reveló que su nombre será "Spectre"y será estrenado en octubre de 2015- presentaron también a todos los integrantes del reparto entre los que se encuentran Andrew Scott (Denbigh), Christoph Waltz (Oberhauser), David Bautista (Mr. Hinx), Ralph Fiennes (el nuevo M), Ben Wishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny) y Rory Kinnear (Tanner).  Monica Bellucci y Léa Seydoux harán, por su parte, los papeles de Lucía Sciarra y Madeleine Swann.

Daniel Craig, quien interpretó al agente secreto británico en los últimos cuatro filmes, volverá a calzarse el smoking y la Walter PPK.

Frente a un Aston Martin DB10 color plateado, la conferencia de prensa se llevó a cabo sin sobresaltos al tiempo que era transmitida en directo a todo el mundo a través de un canal especial de YouTube.

Te dejamos dos galerías de imágenes para que disfrutes de estas bellezaz por adelantado.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados