Mónica celebró el primer medio año de casados con Leandro Herrera con una postal bien sensual frente al ventanal y con el sol a pleno.

Con una imagen muy sexy que publicó en las redes sociales, Mónica Farro festejó los primeros seis meses de casada. La vedette uruguaya se mostró muy sensual con su marido personal trainer.

Mónica celebró el primer medio año de casados con Leandro Herrera con una postal bien sensual frente al ventanal y con el sol a pleno.

"Feliz 6 meses de casados amor de mi vida @trainerlean amo que estés acá, amo todo de vos, hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos SI hasta que la vida nos deje", expresó la rubia de la obra Veinte miillones en Instagram. En la sexy foto se los puede ver a los dos casi desnudos por completo y abrazados mirando desde la ventana.

No es la primera vez que la pareja se muestra bien sexy en las redes y exhibiendo sus cuidados físicos.

Por otra parte, ante los rumores de crisis con Herrera, Mónica comentó: "Seguimos juntos como el primer día y todos los viernes viene a verme a Mardel y compartimos juntos el finde".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados