La vedette uruguaya publicó una foto al borde de la censura.

Mónica Farro lo hizo de nuevo. Sea por aburrimiento o para llamar la atención, la vedette de Carmen Barbieri tuvo un despertar hot y decidió compartirlo con sus seguidores. Además, hizo una encuesta caliente para que participaran.

"¿Con o sin? Jajajaja cuando te levantas y estas al re pedo jajajajajajajaja, buenos días a todos", lanzó la bomba uruguaya junto a una foto dividida que la muestra totalmente desnuda en una y vestida con... una tanga en la otra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con o sin ? Jajajajaj cuando te levantas y estas al re pedo jajajajajajajaja, buenos días a todos ♀️♀️

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Luego, Mónica, quien días atrás sufrió una descompensación en pleno escenario, publicó en sus historias una imagen donde se la ve haciendo topless, entangada, con dos emojis de manzanitas tapando estratégicamente sus pezones. "Fuera de foco" fue la frase que acompañó la impactante postal.

No es la primera vez que "La Farro" muestra en la red su imponente anatomía desnuda, ni tampoco es la primera foto hot que publica por "aburrimiento". Este desafío a la red social suele costarle la censura, de la que ésta vez zafó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados