La vedette Mónica Farro posó sin ropa en su cuenta de Instagram y la foto fue en furor entre sus seguidores en las redes sociales.

Mónica Farro lo hizo otra vez y compartió una foto completamente desnuda en su cuenta de Instagram, generando un revuelo en las redes sociales.

“Dulces sueños... piensen cosas hermosas , deseen, decreten, agradezcan, sueñen!!”, escribió la vedette uruguaya junto a una foto donde sólo está cubierta, en parte, por un almohadón.

Embed

Como era de prever, este posteo de Mónica Farro fue un furor en las redes sociales y acumuló likes y comentarios por doquier entre su legión de fieles seguidores.

Muchos repararon en su escultural figura, pero una seguidora hizo hincapié en un particular detalle.

“Moniii tengo la misma funda de almohada!!! diosa!”, le escribió sobre el modelo de almohada.

“Moni saludos de Uruguay”, le escribió en las redes sociales un coterráneo de la vedette.

A los 45 años, Mónica Farro decidió vivir lejos de su esposo Leandro Herrera con el fin de alimentar la pasión y resolver algunas diferencias insalvables que casi los llevan al divorcio.

Embed

Mientras tanto, no deja de hacer posteos en Instagram, en especial luciendo su figura y mostrando sus duras rutinas de entrenamiento.

En su última irrupción en las redes, compartió un video de su entrenamiento en el gimnasio.

Este posteo también fue un furor y se ganó la aprobación de sus fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados