Según dos empleados que participaban de su espectáculo, la directora y productora armó una estrategia para tenderles una trampa y evitar pagarles su salario

Como sucedió con todas las actividades no esenciales, el teatro sufrió el duro golpe de la cuarentena. Ante este panorama desalentador y en el que sería imposible llevar a cabo el espectáculo “Tango Porteño”, Mora Godoy les habría enviado un documento a sus empleados en el que se comprometía a pagar sus correspondientes sueldos a pesar de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, los bailarines Carlos Cisneros y Verónica López acusaron a la protagonista del espectáculo de estafarlos porque el papel que les incitó a firmar decía todo lo contrario a lo que ella sugería. “Tenía las cláusulas muy bien acomodadas para que la empresa se desligue del sueldo de los trabajadores”, señaló López, que no suscribió por recomendación de su abogado.

Esta denuncia llega después que se filtraran unos mensajes escandalosos en los que Godoy ataca justamente a López por su edad. “No es boluda, pero era un perno. Baila como el traste y es bien grande, además. Está muy bien, prendela fuego porque yo me voy a encargar de eso también”, aseguró la bailarina en el polémico audio enviado a un nombre llamado Martín.

Y agrega Godoy: “Con la compañía, podemos decir que como los voy a llevar de tour de manera permanente, van a seguir trabajando bajo la misma modalidad, pero para distintos empleadores. Eso va a evitar que nos mezclemos con otras casas de tango que no tienen esta posibilidad”.

Frente a esos mensajes que lo tocaban tanto en lo personal como en cuestiones laborales, Verónica contestó: “Todos los que firmaron fueron estafados, y ella pone en tela de juicio mi trabajo, que es ensayo, sacrificio y dejar a nuestros hijos”.

Tras el estallido de las acusaciones, Godoy publicó un descargo en su cuenta de twitter en el que rechazo los incumplimientos que se le endilgan y asegura que tanto López como Cisneros fueron contratados por “La Casa del Tango”. “Me reservo el derecho a reclamar los daños y perjuicios producidos a mi persona", escribió.

Los audios de Mora Godoy

ADEMÁS:

Baby fue dado de alta: "El coronavirus no es joda, la saqué barata"

Cuando manejaba su moto, Nacho Viale fue embestido por un auto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados