La hija de Jorge Rial aseguró que iniciará acciones legales contra el popular influencer

A diferencia de Luciana Salazar, Rodolfo Barili y un largo etcétera de famosos, More Rial no se tomó de la mejor manera los chistes que vuelca Martín Cirio, mejor conocido como "La Faraona", en las redes sociales. Y esta tarde, la hija del conductor de Intrusos anunció que tomará acciones contra el humorista.

"Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia", escribió la joven.

¿Los motivos de la denuncia? El influencer describió al hijo de la mediática como "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano". Humoradas que no le sentaron para nada bien a More que ya piensa en una demanda civil.

ADEMÁS:

Cande Tinelli respondió a las críticas por sonarse la nariz con dólares

Karina se cruzó fuerte con Denise Dumas y después se descargó en las redes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados