Después de unos días de paz, este miércoles la hija del conductor de Intrsus otra vez cargó con todo contra su padre con una nueva historia de Instragram. "Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente", le advirtió.

Morena Rial no piensa retroceder en su pelea con su padre. Después de unos días de paz este miércoles otra vez cargó con todo contra el conductor de Intrusos.

“Me echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando para generar una puta ganancia. Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve. Te volvió una vez, todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de mierda”, arrancó diciendo Morena en una historia de Instagram.

En la misma historia, siguió: “Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes”.

“Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente”, le advirtió. Luego, More, que tiene 19 años, le recordó: “Soy mayor, pero hasta los 21 por ley tiene que mantenerme, le guste o no”, dijo. Y cerró: “Me rompió el alma el audio de la chica que echaste. Tené corazón por lo menos, Rial”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados