Morena Rial volvió a expresar su enojo luego de que el Senado aprobara el proyecto de ley de aborto.

Morena Rial, quien ya se había manifestado contra la Campaña por el Abortolegal, manifestó en Instagran su disgusto por la sanción de esa norma en el Senado y subió un duro mensaje a favor de las dos vidas.

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", fue el mensaje que compartió More Rial, madre de Francesco Benicio, de 1 año de edad, una frase que suelen compartir muchos militantes de "Salvemos las dos Vidas".

Posteo-Instagram-Morena-Rial.jpg

El mensaje de la hija mayor del reconocido periodista Jorge Rial, fue apoyado inmediatamente por la diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata, militante celeste quien expresó su firme oposición a la legalización del aborto.

Posteo-Instagram-Amalia-Granata.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados