La cantante Lali Espósito presentó su nuevo trabajo discográfico y causó gran sorpresa con la inclusión de Moria Casán en una de sus canciones.

Lali Espósito estrenó su quinto álbum de estudio, con título homónimo, en el que presenta una selección de temas electropop que ya adelantó en sucesivos y exitosos singles y le suma seis nuevos tracks con bases electrónicas y de dance. La particularidad de este nuevo material es que cuenta con la participación de Moria Casán en la canción titulada: "Quiénes son?".

338455567_899634494623421_257559910472075320_n.webp

Entre las 13 canciones del disco también están los conocidos singles ya editados "Disciplina", "Motiveishon", "N5", "2 son 3", "Diva", "Como tú" y el más reciente "Cómprame un brishito", a lo que se suman tracks de desamor como "Obsesión", que abre el álbum, en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando pero ella rechaza.

Además: Lali lanzó un nuevo disco, demasiado sensual y con electropop

"Este disco es 'Lali' porque sale de lo más sincero de mi arte ymi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!. Es para ustedes, amores indisciplinados", dijo la artista de 31 años para el lanzamiento del trabajo.

Embed

Lo cierto es que en las redes se generó un gran revuelo al escuchar la voz de la diva argentina en el tema "Quiénes son?", donde presta su voz para la intro e intervenciones con sus más icónicas frases.

"Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor... un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina", dice La One en la apertura del tema.

Embed

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter.

Y agregó en otro mensaje: "Dúo psicodélico de exuberante imaginación @lalioficial thanks x tu luminosidad embriagadora # ¿Kienes son? Ya nació".

lali-esposito-moria-casanjpg.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados