Moria Casán tiene una enorme cantidad de fans en Argentina y en otros países de la región y está acostumbrada a las muestras de cariño, pero fue unajoven canadiense quien la sorprendió al enviarle una carta.
Luego de haber recibido la misiva, Moría Casán rápidamente la compartió por medio de las plataformas digitales.
“Mi heroe es una vedette argentina que se llama Moria Casán. Cuando ella se volvió famosa todos se querían colgar de sus tetas. Ella es una mujer valiente y honorable, pero en Argentina no la ven de esa manera y le dicen que tiene una “lengua karateca” por decir lo que piensa. No importa lo que pase, ‘si querés llorar, llorá’, suele decir. Por estas y muchas más razones, Moria será siempre mi héroe”, dice la carta.
“Gracias @Zeta_Ok por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, escribió Moria Casan como respuesta.
Ni bien llevó a cabo el tuit, sus fanáticos le dieron “me gusta” y además también dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Loveee eterno Mo”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.
Amo a Moria”, “Love eterno a Mo”, “Adorable”, “Quiero comprar la muñeca de Moria” y emojis de aplausos son algunos de los demás comentarios que recibió Moria en sus redes sociales luego de compartir la carta de su admiradora canadiense.
De todos modos, algunos aseguran que la carta no fue enviada por la joven canadiense y que la epístola la ideó un tal Alejo Álvarez Capdevila tres años atrás, en tono de broma, pero recién trascendió ahora.
Al margen de la carta y de las repercusiones de las redes, Moria Casán está haciendo la obra Brujas, a treinta años del estreno de la versión original.
Además de la diva, el elenco cuenta con Thelma Biral y Nora Carpena, que fueron parte del reparto original, y se sumaron Sandra Mihanovich y María Leal.
comentar