Luego de protagonizar "Julio César" de Shakespeare en el Festival de Teatro Mérida, Moria Casán y el Pato Galmarini disfrutan una mini luna de miel en las costas de Portugal

La actriz y conductora Moria Casán y su pareja, Fernando "Pato" Galmarini, se encuentran pasando unos días de descanso en la villa portuguesa de Cascais, a 25 km al oeste de Lisboa, Portugal.

Luego de protagonizar la emblemática obra de William Shakespeare “Julio César” -en la versión de José María Muscari- para abrir el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida –España- la “One” y el exsecretario de Deportes de Carlos Menem, decidieron encarar una "mini luna de miel" en las costas de Portugal, y decidieron compartir una imagen juntos desde la playa.

El posteo de la foto en el Instagram de Moria Casán, fue acompañado de la frase "En Cascais, Lisboa, con @fernando.galmarini58. Amo nuestro sex appeal # Vacaciones #Playa".

Instagram Moria.jpg

El reencuentro de Casán con Galmarini fue a principios del año pasado, cuando la actriz comenzó a tomar clases sobre la historia del peronismo, esa amistad terminó en amor y en junio de ese año confirmaron su relación a través de las redes sociales.

ADEMÁS: Piden prohibir la salida del país de la mamá de Tini Stoessel

En abril de 2022, se estrenó en el Cine Teatro El Plata de Mataderos, la obra Julio César con la dirección de José María Muscari y un elenco integrado por Moria Casán como Julio César, Marita Ballesteros como Marco Antonio, Malena Solda como Casio, Alejandra Radano como Bruto, Mario Alarcón como Calfurnia, Mariano Torre como Porcia, Mirta Wons como Lucio, Vivian El Jaber como Kasca, Fabiana García Lago como Octavio y Payuca como Tribunio.

Embed

"Estoy súper honrada de representar a la Argentina y de que en las escenas las mujeres cubran los roles masculinos y los femeninos los hombres. Desde que me lo propusieron me pareció fantástico y la verdad es que un proyecto muy angelado desde el comienzo, porque apenas empezamos a ensayar nació esta invitación para el festival que ahora se concreta", dijo Moria Casán al enterarse de la invitación para abrir el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en la ciudad de Madrid.

En esa oportunidad había anticipado su deseo de Fernando Galmarini la acompañara en este viaje y luego celebrar en Europa su "unión simbólica": "Nos vamos a quedar en una casa y de ahí vamos a la playa durante mis vacaciones; estamos felices y vamos a tratar de disfrutar como corresponde y como nos merecemos".

Moria y el pato.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados