La One salió en ayuda de su hija, que fue vilipendiada a raíz de haber declarado que a pesar de tener tres trabajos, no llega a fin de mes.

Moria Casán salió ayer a proteger con uñas y dientes a su hija Sofía Gala, quien fue criticada en las redes al afirmar que “no me alcanza la plata, tengo tres trabajos y veo a mis hijos dos horas por día”, mientras que reconocía que “vivo en un barrio muy caro”. Ante la polémica, la diva ortomolecular no dudó en hacer una encendida defensa: “Sofía paga 12 mil pesos por mes de expensas, no acepta mi plata y no es ninguna vaga, trabaja desde los 8 años”.

Moria se despachó en el ciclo Infama (América) para fustigar a todos los anónimos que castigaron en las redes sociales a su hija con frases irreproducibles: “No es que a mi hija no le alcanza para comer, sino que llega con lo justo y con tres trabajos. En verdad no quiere dejar su modo de vida”.

La situación económica de Sofía Gala está lejos de ser dramática, la actriz sólo se refirió a su situación actual: “Mi hija no puede ahorrar, no está muerta de hambre. Con lo que gana apenas le alcanza para pagar a dos niñeras para cuidar a sus hijos. No quiere dejar a ninguna sin trabajo porque, además, Sofía confía mucho en ellas”.

"No es que a mi hija no le alcanza para comer, sino que llega con lo justo y con tres trabajos", dijo Moria para bajar los ánimos y ayudar a su hija.

Moria insistió que “si hay alguien quien nunca se quiso colgar de mí, esa es mi hija. Simplemente salió a decir que no está pasando un buen momento, que le puede pasar a cualquiera”.

A su vez, Moria afirmó que su hija tiene oportunidades para trabajar en proyectos comerciales: “Sofía elige, sin embargo, hacer cine y trabajar en muchas obras de teatro under. Trabaja desde los 8 años. Quienes la acusan de vaga lo hacen por ignorancia y mucho perjuicio porque creen que tiene una madre que le da todos los gustos”. Cuando se armó semejante batahola en las redes sociales, Moria contó que su hija la llamó por si era necesario salir a aclarar el asunto: “A mí me parece que no hay que aclarar nada. Es una pavada. Pero es cierto que esta profesión te expone y la verdad que si uno no está de acuerdo, hay que ponerse una huerta orgánica”. Moria entiende que castigan a su hija sobre todo por el buen pasar de la madre.

Si hay alguien que sabe llevar a cuestas el mundo mediático, esa es la misma Moria: “A la salida de una obra que protagonizo pocas veces me preguntan por la pieza, pero sí por Carmencito”, apodo que la diva le puso a Fede Bal por su romance con Laurita Fernández.

LEA MÁS:

“Vivo en un barrio muy caro y tengo una manera de vivir”

Sofía Gala salió al cruce de las críticas por su situación económica al llegar justo a fin mes de mes en Intrusos en el Espectáculo (América): “me dicen falopera porque digo que no me alcanza la guita. ¡Es una cosa de locos!”.

Las lluvia de críticas rozaron con la falta de respeto al recordarle a la actriz un pasado de adicciones. Sofía agregó: “Parece que lo que dije no le está pasando a nadie. ¿No está todo mucho más caro? ¿O es solo mi barrio? Sé que estoy en una posición acomodada en la que, gracias a Dios, nunca me va a faltar un plato de comida porque tengo una madre (Moria) y un montón de posibilidades que otras personas. Nunca me comparé con gente humilde. Al contrario, trabajo con gente humilde lo que es para ellos”.

A su vez Sofía reconoció que “vivo en un barrio muy caro y tengo una manera de vivir. Pero en estos últimos años se me hace cada vez más difícil. de ahí a que me digan ‘h... de p..., dejá las drogas porque no llego a fin de mes. ¡Pará loco, no me conocen!”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados