El actor-diputado ninguneó al nuevo novio de la diva y Casán tiró con munición gruesa reeditando una vieja pelea que data de cuando rompieron su sociedad teatral. De yapa, Moria dijo que hará renunciar a su representada Vicky Xipolitakis a la obra de Pachano.

Moria volvió al ataque desde los dos blancos, el sentimental y el laboral. En el primer caso fustigó a Nito Artaza, con quien está peleada desde 2007, reavivando el fuego de sus diferencias por un ninguneo de él con la nueva pareja de ella, Sergio Keko Rouet. En el segundo caso, apuntó a Aníbal Pachano y anunció la renuncia de su amiga, Victoria Xipolitakis, a quien ella guía y representa en este medio.

"No voy a permitir que un artista a la que yo guío esté así de mal", señaló Moria vía telefónica en el programa Este Es El Show cuando Vicky estaba muy compungida por el trato que recibía de Pachano, quien la contrató para su obra Divain. "El que va a tener que ir a llorar a Traslasierra va a ser él. Que se quede tranquilo porque Vicky no va a estar más. Es una decisión mía".

¿Otra renuncia por televisión? Cuando se pensaba que era un juego mediático para promocionar una obra, todo puede terminar con renuncia y escándalo. Vicky en los medios afirma que en la función de Divain la aplauden más a ella que al mismo Pachano. Este último salió al cruce al afirmar que la vedette suele llevar fans al teatro para alentarla.

En el caso de Moria vs. Nito, ambos se pelearon en el año 2007 y rompieron la sociedad teatral que los unió durante siete años. Y cuando todo indicaba que entre ambos había un pacto de no agresión, volvieron las balas por parte de Moria.

La diva estalló vía Twitter: "Me tienen ARTA... Z... A sorry sin H los políticamente correctos". En un juego de palabras la diva salió a pegarle a Artaza porque en el programa El Diario de Mariana no hablaron en buenos términos de su actual pareja, Sergio Keko Rouet.

La capocómica lo presentó en sociedad el sábado 8 de noviembre pasado en el casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Luego el hombre fue el blanco de las críticas de algunos medios que lo calificaban como un "gran evasor".

Cuando Moria empieza con su enojo sobreviene una catarata de tuits. Pero esta vez sólo envió dos. El segundo fue "y los humanamente despreciables. Assssscccccooo. Canción para este segmento: Tu vida siempre ha sido una mentira".

Nito, tal como es su estilo, por ahora prefiere mantener el bajo perfil ante el advenimiento de una fuerte pelea mediática. Sabe que Moria suele elevar el tono y no quiere seguir el juego que propone la diva.

Moria estalló de furia cuando Nito ninguneó a su novio. Para ella, los dos se conocen desde hace años, incluso cuando trabajaron juntos en el teatro. Nito dijo que conocía a Keko de nombre y lo recordaba como "un cholulo" de Mar del Plata, contó el periodista de espectáculos y panelista de El Diario de Mariana, Luis Bremer.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados