El modisto favorito de Susana Giménez falleció en una clínica rosarina a los 66 años luego de batallar contra una dura enfermedad.

La farándula local sufrió este miércoles la pérdida de uno de sus diseñadores favoritos: Carlos Di Doménico.

El modista falleció en una clínica de Rosario tras un dura lucha contra la Leucemia que lo había alejado incluso de su trabajo .

Carlos Di Doménico (10).JPG
Carlos Di Doménico (11).JPG

Fue el periodista Ángel De Brito quien comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter; y de ahí en más el pésame de varios famosos se multiplicó en las redes.

Embed

Di Doménico comenzó a trabajar en su rubro hace más de 40 años, primero en la ciudad de Mar del Plata y después en Buenos Aires, junto a su colega César Juricich con quien alcanzó la fama.

Embed

Más tarde comenzó a trabajar por su cuenta y alcanzó gran popularidad entre las estrellas por los diseños que le hizo a Teté Coustarot, Graciela Borges y Susana Giménez. Era habitual verlo en Punta del Este junto a los famosos, e inclusive en Europa donde llegó a realizar fastuosos desfiles en París que le dieron prestigio internacional.

Carlos Di Doménico (1).JPG
Carlos Di Doménico (3).JPG
Carlos Di Doménico (7).JPG
Carlos Di Doménico (8).JPG
Carlos Di Doménico (9).JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados