La talentosa actriz mexicana falleció a los 82 años tras varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral.

Carmen Salinas, una actriz reconocida y querida por el público de México por los papeles que interpretó a lo largo de una trayectoria que comenzó en la televisión de ese país en 1964, murió a los 82 años tras varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral.

Antes de que la internaran, Carmen Salinas seguía estando activa en su profesión como parte del elenco de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, de Nicandro Díaz, por lo que la noticia de que la actriz había tenido un deterioro en su salud fue una sorpresa para el público y sus allegados.

En la Argentina y en todos los países de América Latina en general, Carmen Salinas es recordada por su papel de Agripina en la telenovela "María la del barrio", que protagonizó en 1995 y 1996 una joven María Hernández, "Thalía", que por entonces contaba con 24 años.

Embed

Qué pasó con Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas falleció después de varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral, confirmó el jueves por la noche la familia en un comunicado.

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informaron sus familiares en un comunicado que compartieron a través de redes sociales. “Agradecemos a todos sus muestras de apoyo y de respeto hacia nuestra familia: así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas“, continuó el texto.

El pasado 11 de noviembre se dio la noticia de que la actriz había tenido un fuerte deterioro de salud, algo que conmocionó a todo México.

Según informó el sobrino de Salinas, Gustavo Briones, la actriz había sido internada en el hospital en estado de gravedad tras haber sufrido un derrame cerebral que le provocó un coma natural.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados