La talentosa actriz de cine, teatro y televisión tenía 56 años. Su sorpresivo deceso fue confirmado esta tarde por la Asociación Argentina de Actores.

El mundo del espectáculo está conmocionado por la noticia de la muerte de la talentosa actriz María Onetto. Su inesperado deceso fue confirmado esta tarde por la Asociación Argentina de Actores.

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", publicó en su perfil de Twitter.

Con una fructífera carrera de cine, teatro y televisión tenía 56 años, y es recordada por sus papeles en "Montecristo", "Mujeres asesinas", "Tratame bien" y " Mi hermano es un clon", entre otros ciclos de TV. En teatro en "Sonata de Otoño", "Pequeño estado de gracia", "Monólogos de la peste" y "Posdata", mientras que en cine protagonzó en "La mujer sin cabeza", "Relatos salvajes" y "Perdida" , entre otros films.

Embed

Fue multipremiada y entre otros galardones recibió el Martín Fierro como Revelación por su papel en "Montecristo" en 2006, el Cóndor de Plata como actriz protagonista en "La mujer sin cabeza" y dos Premio Konex, en 2011 como actriz de teatro y en 2021 como Unipersonal.

ADEMÁS: La actriz Jena Malone reveló que fue abusada sexualmente en "Los juegos del hambre"

Si bien no se dieron a conocer detalles de su deceso, fuentes cercanas a la actriz indicaron que se encontraba atravesando un cuadro de depresión tras sufrir la muerte de su madre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados