El cantante y modelo venezolano fue parte de la última etapa del grupo del que salieron artistas como Ricky Martin y Roby Draco Rosa. También estuvo en MDO

El artista venezolano Anthony Galindo, quien formara parte del Grupo Menudo y MDO, falleció este sábado en Florida luego de que el pasado 27 de septiembre pasado ingresara al hospital tras intentar suicidarse.

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado: “La familia de Anthony Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría. Es por esto, que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo”, habían señalado sus familiares poco antes del desenlace.

Tras su intento de suicidio hace una semana, Galindo pudo ser rescatado por los servicios de emergencia y fue hospitalizado en la ciudad de Miami, en Florida (Estados Unidos).

Desgraciadamente el cantante quedó muy afectado como consecuencia de su intento de suicidio, por lo que su estado fue irrecuperable. Por ello, su familia decidió suspender el soporte vital para que pudiera descansar en paz.

ADEMÁS:

Alejandra Efímer, la modelo que es tendencia tras besarse con Lali Espósito

La familia también informó que sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida.

Galindo, cuyo nombre real era Edgar Antonio Galindo Ibarra, formó parte desde 1995 de la última etapa de Menudo junto a sus compañeros Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Posteriormente, en 1997 pasó a integrar el grupo de balada-pop MDO, que surgió tras la disolución de Menudo, fenómeno musical de la década de 1980 creado en 1977 por el productor Edgardo Díaz y del que salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa. También formó parte de las agrupaciones Kumbia Kings y Proyecto Uno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados