El periodista Matías Attem murió de cáncer a los 43 años. Había ganado popularidad por su participación en el reality de Telefe.

El periodista Matías Attem murió este miércoles de cáncer de próstata a los 43 años, una enfermedad que se le habían diagnosticado hace dos meses y con un estado muy avanzado.

Attem había ganado popularidad en el reality de Telefe, Despedida de solteros, donde participó con su pareja, Yanina, y que condujo Carina Zampini en 2017.

En aquella oportunidad, el periodista fue expulsado y se peleó con la conductora. Fue entonces que comenzó a tener notoriedad mediática y todo terminó en una demanda hacia la producción.

4Z1TjbxC6P-700x360.jpeg
Matías Attem y su esposa.

Matías Attem y su esposa.

Un año más tarde estuvo como participante en Cuestión de peso, en El Trece, en su segunda incursión en reality.

Su paso por ambos programas no pasó desapercibido, ya que a cada uno le imprimió su humor.

El periodista nacido en Tres Arroyos tenía una larga trayectoria en los medios, con pasos por Telefe, El Trece, Canal 26, Radio Cadena Uno, Argentinísima Satelital y El Canal de la Música. Actualmente se desempeñaba como movilero en A la mesa contentos, por Unife TV.

ADEMÁS:

Rating: Iván de Pineda le ganó a Darío Barassi y nadie para a Doctor Milagro

Charly García: el San Martín celebra por adelantado su cumpleaños

David Lebón fue distinguido y dio un concierto en la Legislatura porteña

El último posteo de Matías Attem en su cuenta de Instagram fue el 16 de agosto pasado y lo hizo junto a su esposa, Yanina Passarello, y su único hijo, Moro.

"Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió el también periodista cuando su enfermedad ya estaba muy avanzada.

"Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabés. Moro te ama y yo también", le respondió su pareja, Yanina, en uno de los comentarios de ese posteo.

Su familia se mantuvo con perfil bajo ante la noticia de su enfermedad, detectada en estado muy avanzado, y en los últimos días intentaban contactar a un cura sanador.

Por su parte, cuando se enteraron de la noticia, Yanina le escribió un sentido mensaje en Facebook: “Te amo. Sos lo más hermoso y valioso que tengo en la vida. Moro y yo te amamos. Dios te va a cuidar y todos nosotros también”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados