El actor Michael Nader, que interpretó a Dex Dexter en la serie Dinastía, murió a los 76 años a causa de un cáncer intratable.

El actor Michael Nader, recordado por sus roles como Nicholas Pike en Flash, el relámpago humano y Dex Dexter en Dinastía, murió en su casa del norte de California a causa de un cáncer intratable a los 76 años de edad.

Embed

Su muerte opcurrió el lunes y fue anunciada por su esposa, Jodi Lister, que emitió un comunicado en el que decía: "Con el corazón roto, comparto la noticia del fallecimiento de mi querido Michael. Tuvimos 18 años maravillosos juntos con los muchos perros que acogimos y adoptamos. Recientemente, Michael estuvo encantado de reencontrarse con sus amigos del elenco de Dinastía durante el evento virtual de Emma Samms para ayudar a recaudar fondos para la investigación de Long-Covid. Era un hombre hermoso y fascinante con muchos talentos y habilidades. Lo extrañaré siempre".

Una de las primeras en reaccionar al fallecimiento de su antiguo compañero en Dinastía fue la legendaria Joan Collins: "Muy triste la noticia de la muerte de mi marido y amante en pantalla Michael Nader aka Dex Dexter. Me encantó trabajar con él y su personaje era una maravillosa mezcla de dureza y ternura. ¡Alexis estaba loca por seguir rechazándolo!", puso junto a una foto con Nader.

Embed

Quién era Michael Nader

Nader se inició en el mundo del espectáculo como uno de los chicos que montaban las olas en la serie de películas playeras de American International de los años 60: Beach Party, Bikini Beach, Pajama Party, Beach Blanket Bingo y How to Stuff a Wild Bikini. Por la misma época, tuvo un papel recurrente en la serie televisiva de temática playera Gidget, protagonizada por Sally Field.

image.jpg

Nader interpretó a Dex Dexter, el tercer marido del personaje de Joan Collins, Alexis Colby, en la telenovela de la ABC Dinastía de 1983 a 1989. El reparto se reunió en marzo para una recaudación de fondos virtual para la investigación de los supervivientes del COVID-19 que experimentan síntomas de larga duración, como la estrella de "Dinastía" Emma Samms.

Tras la cancelación de Dinastía en 1989, Nader se trasladó a la serie All My Children, donde interpretó a un adinerado, elegante y melancólico conde llamado Dimitri Marick, pareja romántica de la chica mala más popular de la serie, la Erica Kane de Susan Lucci.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados