Paola Suárez era una de las productoras audiovisuales más reconocidas en Córdoba. Fue creadora de la serie policial "La chica que limpia".

La productora audiovisual Paola Suárez, conocida por su trabajo en series, películas y documentales, murió este fin de semana de manera repentina a los 41 años.

La información fue confirmada por el Polo Audiovisual de Córdoba a través de las redes sociales, entidad que expresó su pesar por la noticia. “Fue una pieza clave en el proceso de discusión, redacción y elaboración de la Ley 10.381 que dio origen a nuestro Polo Audiovisual Córdoba, y permanentemente colaboró para que la industria cordobesa incrementara su mirada diversa”, destacaron.

Embed

Suárez, que se desempeñaba hasta su fallecimiento como presidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales Córdoba, fue una de las fundadoras de la cámara que reúne a las productoras audiovisuales en la provincia.

Uno de los actores que recurrió a sus redes para recordar a la productora, fue el actor Pablo Echarri. “Todavía no caigo en la cuenta de la dolorosa partida de Paola Suárez, talentosísima productora cordobesa que nos deja en el mejor momento de su vida. Un fuerte abrazo a su familia y afectos más cercanos. Somos muchos los que te vamos a extrañar”, tuiteó.

Embed

Suárez cosechó reconocimiento internacional como una de las creadoras de la producción de la serie policial cordobesa "La chica que limpia".

Su versión mexicana ya fue estrenada por la pantalla de HBO con producción de WarnerMedia Latin America y, a la vez, habrá una tercera versión para el mercado estadounidense.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados