Lejos de acallarse los rumores, el supuesto de romance entre el futbolista Fabián Cubero y la modelo Noelia Marzol se habría blanqueado este martes y el escenario fue nada menos que la pista del Bailando por un Sueño, donde ella tuvo que reconocer que el ex de Nicole Neumann le envió flores.
La chimentera Mariana Brey fue consultada por Marcelo Tinelli en la previa de la performance de música disco que Marzol relizó junto a su compañero, el director teatral José María Muscari. “Lo que se sabe es que Cubero compró unas flores destinadas a vos. Lo que no sé es si esas flores llegaron a tu casa”
“No sé porqué Fabián compra flores y todo el mundo piensa que son para mí. Esas flores nunca llegaron a mi casa porque no hay un punto de conexión entre nosotros”, proclamó Marzol, muy oronda.
“Chicos, yo no me quiero meter con el trabajo de los periodistas pero lo único que puedo decir es que yo comparto camarín con Noelia y hace un ratito hace un ratito (ustedes vieron que cuando llega un mensaje se lee) le llegó un WhatsApp de Fabián Cubero agendado como otra persona. A mí no me vengan con las primicias y todo eso porque pasó recién y no es joda”, dijo al aire Muscari ante la sonrisa nerviosa de su compañera.
“No leí el mensaje pero (a mí no me jodan) desde el 2011 que estoy esperando para volver a bailar: bailé con un tipo, adelgacé 12 kilos desde el verano y ahora esta anda con Cubero así que si anda que lo diga”, agregó el dramaturgo que esta vez no se anduvo con vueltas.
“Bueno, a raíz de todo esto empezamos una comunicación”, intentó decir Marzol pero Tinelli le sacó el micrófono para reírse con su elenco.
“Justamente, por todo este tema, el chico con el que yo estaba empezando una relación se fue y no apareció más. Hace como dos días que no me atiende el teléfono”, llegó a decir Marzol.
A continuación, Marcelo intentó comunicarse con Fabián Cubero pero sin éxito, a lo que Muscari –ya en el personaje que elaboró para su show- le envió un certero mensaje. “Como yo soy el Sampaoli gay de la Argentina y Fabián –que ya está grande para jugar- buscó lograr llegar a mí a través de la bailarina. Lo único que tengo para decirle es que yo de fútbol lo único que sé es meter bien el gol en contra”, dijo Muscari.
Así bailaron José María Muscari y Noelia Marzol.
comentar