La banda británica tocará mañana a las 21.30, en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la presentación global de su nuevo disco de estudio

La banda Muse tocará mañana a las 21.30, en el Hipódromo de Palermo (Av del Libertador 4101) el trio inglés protagonizará el debut de Flow Music XP y las bandas invitadas Kaiser Chiefs y Airbag. La propuesta musical también se podrá ver desde todo el país a través de Flow a través del canal 600.

La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira "Simulation Theory World Tour".

Después, durante dos horas, robots, acróbatas y extras que parecen los policías del futuro definen a lo que podemos definir como una glamorosa experiencia de ciencia ficción, pero siempre al tempo y con la tracción a sangre de un grupo que cambia la piel pero nunca escatima en un su potencia y precisión musical.

ADEMÁS:

Se definió el line up del Lollapaolooza Argentina 2020

Migue Granados, Miss Bolivia, La Faraona y Grego Rossello palpitan "El Camino"

La gran banda que es Muse sabe de la necesidad de su público de escuchar buena parte del viejo catálogo durante el concierto.

Aquí radica otra de las grandes novedades que Bellamy y compañía traen en esta gira. Enemigos declarados de que los shows se extiendan por mucho más de dos horas, nuevas dinámicas, medleys y versiones abreviadas pero tremendamente poderosas de algunos clásicos permitieron que el grupo vaya de las 18/19 canciones que habitualmente tenían sus conciertos a las 25/26 que promedian en esta gira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados