Este vienes, el cantautor asturiano presentará Violética, un disco en el que narra historias que surgen desde las experiencias personales hacia las luchas colectivas. ¿Dónde y cuándo?

Como a millones de españoles, el "Movimiento de los Indignados" se convirtió en un despertar para Nacho Vegas. El cantautor se encontraba en lo más alto de su carrera tras el éxito de La Zona Sucia, pero la escena "indie" que él mismo ayudó a forjar lo tenía un poco desilusionado. Y, lejos de poner el piloto automático, el asturiano se sumó al espíritu combativo del 15M y se reconvirtió en un activista de tiempo completo.

Nacho Vegas -Ideología

Este viernes desde las 19, el músico tocará con su banda en Groove(Av. Santa Fe 4389, Palermo) donde presentará los temas de Violética, un álbum doble en el que su cancionero se nutre de nuevas luchas e historias movilizadoras. Y, como motivo de esta visita al país, el artista nos concedió una entrevista que se publicará mañana en la que reflexiona sobre la situación de Latinoamérica, el arte de componer canciones y su necesidad de escribirle a la infelicidad.

ADEMÁS:

Charly invitó a Pettinato al escenario pero al público no le gustó

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados