
Hoy es un día especial para Mirtha Legrand. Cumple 50 años en la televisión y lo festeja junto a sus amigos. Aunque no todos pueden dar el presente. Uno de ellos es su amiga en este medio, Susana Giménez, quien afirmó que tenía que elegir ir con la Chiqui o el programa de Adrián Suar (para El Host en la señal Fox).
Pero el nieto de la conductora y productor de sus ciclos, Nacho Viale, salió al cruce de esas declaraciones: “Susana fue invitada y Telefé no la autorizó”.
En verdad, Mirtha hoy armó una mesa de hombres, tal como hacía Susana en sus buenos y viejos tiempos y siempre estaba presente Ricardo Darín. El actor, que estrenó su película El Amor Menos Pensado, será de la partida. Se suma Adrián Suar en calidad de director artístico de El Trece, mientras su ex mujer Griselda Siciliani irá a la competencia en PH. Obviamente, no son casualidades. De la mesa de la Chiqui van a estar Diego Torres y el humorista Martín Bossi.
Según el nieto de la conductora habrá muchas sorpresas: “La idea es que mi abuela se ría de ella misma, sobre todo en la ficción que se armó con los mejores momentos de los 50 años del ciclo, habrá mucho humor, homenajes y gente muy querida mandando saludos a Mirtha”.
Uno de los ausentes de los invitados de la mesa de la Chiqui es Carlos Rottemberg, el productor que la acompañó muchos años.
Ayer, en declaraciones periodísticas en el programa de radio Por Si Las Moscas, en la AM de la Ciudad, señaló: “Es un mérito que Mirtha haya sostenido el programa durante 50 años, aunque para ser fiel a los números del ‘80 al ‘90 no estuvo en el aire, así que neto fueron 40 años”, tiró. “Para perdurar esa cantidad de años no hay duda que tiene que ver con su impronta personal aplicada a un programa de televisión”, señaló Rottemberg.
Pero se sabe que el productor, hoy dedicado exclusivamente al teatro, no elogia de manera gratuita y se permite hacer críticas constructivas sobre el vaivén del ciclo: “Hubo muchos programas de Mirtha que fueron muy pluralistas, cuando toman todas las voces yo los aplaudo. Pero si pasan a ser usinas de propaganda no pueden tener ninguna aprobación de mi parte”.
Aunque cultive el bajo perfil, Nacho Viale se convirtió en un Don Juan en la farándula vernácula y en el lapso de dos semanas lo relacionaron sentimentalmente con Pampita y Soledad Fandiño.
El productor salió a desmentir las dos versiones, aunque en el segundo caso alertó a los paparazzis que “a Soledad la conozco y nos van a ver a muchas veces juntos porque compartimos el mismo círculo de amigos”. Ayer, una vez más desde LAM, le salieron al cruce a Nacho: “Fandiño estaba muy cachonda con él en Tequila. Ella bailaba en el VIP con un trago en la mano y lo seducía”. En la desmentida, Viale jamás menciona que hace más de un año que está en pareja con la modelo Lucía Pedraza.