El actor y su novia se convirtieron en padres este lunes y la niña fue bautizada en honor a un histórico cantante. ¿Qué pensará el abuelo Roberto?

A través de las redes sociales -no podía ser de otra manera-, Felipe Pettinato y Sofía Colasante presentaron a su hija quien nació este lunes por la mañana.

La primogénita del joven actor y su novia sorprendió a todos con un particular nombre que remite a un fallecido músico y cantante.

No, no se trata de Luca, viejo compañero del abuelo Roberto en Sumo sino de Michael Jackson. La niña se llama Juana Michela en honor al rey del pop.

LEA MÁS:

Resulta ser que en abril cuando la pareja visitó el estudio de Pampita Online realizaron una ecografía en vivo y la niña se movió, según su padre, “como Michael Jackson”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida … LAS AMOOO❗️

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados