La hija de Marcelo Tinelli utilizó su seguidísima cuenta de Instagram para publicar su listita para Papá Noel; ¿le traerá algo de esto?

Cande Tinelli publicó su lista de deseos para 2019 y, ante la vista de los acontecimientos, la joven no se anda con chiquitas a la hora de pedirle a Papá Noel sus regalos navideños.

Entre “chongxs” (¡que venga lo que venga!), y “picada con amigos”, la hija de Marcelo Tinelli coló algunos tan interesantes como “la cola de Kim Kardashian”, “que me paguen por ver Netflix” y “feriados nivel CFK”, en referencia a los larguísimos fin de semanas largos que se implementaron durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

ADEMÁS:

Este jueves se define la gran final del Bailando por un Sueño 2018 entre Jimena Barón, Julián Serrano y Sofi Morandi

Sin embargo, no todo es frivolidad en la vida de esta influencer, que cuenta con 3,4 millones de seguidores, y por eso también pidió que el año próximo se apruebe finalmente la ley por “aborto legal, seguro y gratuito” y “paz mental”, en referencia a la locura que impera en el país.

¿Tendrá listita para los reyes también? ¡Queremos conocerla!

Cande-Tinelli-deseos-navideños.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados