La joven Awada, conocida por su perfil mediático, ofició de anfirtriona junto a Eva De Dominici y recibió los buenos augurios para su padre y el estreno del fil, el jueves próximo.

El jueves a la noche se llevó a cabo la avant premiere de la película Sangre Blanca que tiene como protagonistas a Alejandro Awada (quien acaba de recibir el alta médica) y la bella actriz Eva De Dominici. En lugar del actor, que aún debe guardar reposo, asistió su hija Naiara Awada, para acompañar al elenco. Pero nada dijo sobre la salud del querido actor: “No voy a dar datos personales porque es su intimidad. No puedo decirte que sí, ni desmentirlo’ dijo acerca de un presunto cuadro depresivo de su padre.

En la presentación, el comentario fue que Alejandro Awada estaría padeciendo una fuerte crisis emocional. Su hija, conocida por su perfil mediático, ofició de anfirtriona junto a De Dominici y recibió los buenos augurios para su padre y el estreno del fil, el jueves próximo.

En un móvil con Intrusos en el Espectáculo, Naiara Awada, afirmó que a su padre “Lo están acompañando, lo importante es que se recupere y que la familia lo acompañe’. Con respecto a la hermana del actor, la primera dama Juliana Awada, Naiara contó que “lo visitó y me alegra que lo acompañara en este difícil momento”. Como hija señaló que “mi único deseo es que se recupere pronto”. Naiara, así, se convirtió en la vocera oficial sobre el estado de salud del querido actor.

Alejandro Awada integra el elenco de la exitosa obra de teatro Perfectos Desconocidos, con dirección de Guillermo Francella, y hora es reemplazado por Raúl Taibo.

A la avant premiere de la película Sangre Blanca asistieron muchos famosos, entre ellos: Nico Furtado y Julieta Zylberberg, Rodrigo Guirao Díaz, Juan Guilera y Juan Gil Navarro. Naiara acompañó en todo momento a Eva de Dominici y la directora del film, Bárbara sarasola-Day.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados