Sin embargo, la mamá de tres varoncitos desmintió el distanciamiento, aunque reconoció que con el ministro de espacio de medio ambiente y espacio público no está todo bien.
"Seguimos conviviendo en las dos casas que tenemos, una en Capital y la otra en Pilar. Nos vieron volver juntos de un viaje porque yo me quedé más días en Miami para hacer compras y después pasé por San Pablo por cuestiones laborales", comenzó la periodista.
"Nuestros hijos –prosiguió- saben por la situación que están pasando sus padres, les contamos todo lo que tenían que saber como en otras dos oportunidades. Incluso cuando nació nuestro primer bebé, que Diego tuvo un ataque de pánico. Con él estamos juntos hace quince años. En los últimos tres trabajamos juntos y eso desgastó la pareja".
Pazos dio un paso más y hasta reconoció que con su pareja tiene "diferencias políticas". Y aclaró: "Personales ninguna, que quede claro".
¿Cómo superar la crisis? "Estamos haciendo terapia compartida para salir adelante pero lo cierto es que estamos atravesando una crisis, la estamos peleando. No es cierto que Diego tenga otra pareja, podemos salir fortalecidos de lo que estamos pasando. Esperemos a ver qué pasa con el correr del tiempo, yo creo que va a estar todo bien", confió Pazos.
comentar